¡En el nombre de Alah el clemente, el  misericordioso! […] ¡Que las vivencias de los Antepasados sirvan de  ejemplo a quienes les suceden! Pues el hombre aprende de lo que les  ocurrió a sus predecesores, comparando y estudiando lo que aconteció a  la gente para tomarlo en cuenta. Gloria, pues, a Él que hizo de las  historias del pasado una admonición para sus descendientes, historias  entre las que figuran los cuentos llamados Las Mil y Una Noches, con  todos sus extraordinarios episodios y máximas.  
Así  comienzan las Mil y Una Noches. Y aquí comienzan Los Cuatro Mil  Cuatro Cuentos.  Un lugar abierto lleno de historias, cuentos, relatos que se  entremezclan. Ficciones o realidades con las que jugar y en las que  nadie sabe dónde o acabarán hasta que definitivamente lo hacen.
Historias  todas, al fin y al cabo, originales tanto en forma como en fondo. Cuatro Mil Cuatro Cuentos escritos  cada uno de ellos por varias personas que van continuando una historia  que, como un río salvaje, no deja de cambiar su rumbo. Cuatro Mil Cuatro Cuentos, algunos de  ellos de aventuras, otros de terror, de amor quizás también,  ambientados en este mundo o en cualquier otro, escritos para divertirte y  divertirnos.
La idea es simple. Alguien comienza a contar el  principio de una historia, la escribe y la sube a Los Cuatro Mil Cuatro Cuentos. La  semana siguiente otra persona la debe continuar, avanzando la historia  según su criterio y así hasta acabarla. Cada uno le dará su visión, su  toque, haciendo que las historias sean algo cambiante, que nadie pueda  saber los requiebros que tendrán lugar…
¿Te gusta como suena?  Síguenos entonces a través de Los  Cuatro Mil Cuatro Cuentos que aquí comienzan.
Foto de Paula G.    Furió con  licencia Creative Commons, algunos  derechos reservados.
viernes, 16 de abril de 2010
Los Cuatro Mil Cuatro Cuentos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues aquí empieza nuestra nueva aventura... a ver a dónde nos lleva...
ResponderEliminarJo! Que ilusión! Ahora toca ir colgando las porciones de los cuentos...
ResponderEliminarNo queda mal, iremos haciendo cambios sobre la marcha... habrá que empezar a publicitar el blog XD
ResponderEliminarQuiero quitar el puto pájaro y que se vea la cabecera completa!!!!
ResponderEliminarya lo he quitado XD
ResponderEliminarY el menda tb... de echo creo que nos hemos pisado... bueno, quitado está
ResponderEliminarsuele pasar, por cierto, yo quitaría tb los botnes post rss y comment rss
ResponderEliminar¡Me encanta el logo del título a lo Goonies! :D
ResponderEliminarDe todas formas, habia por ahí un dibujo de Planetary (colección muy molona de comics) que me gustaba: mezclaba de todo, desde superhéroes hasta dinosaurios y daba una sensación cojonuda de "aqui puede haber de todo". A ver si te la paso, Arg...
ResponderEliminar