viernes, 16 de enero de 2015

Relato breve de Halloween. No compres lo que no puedes pagar - Indice

“Toc, toc…”- sus nudillos preguntaron a la puerta y el leve eco casi sordo del golpe contestó “adelante”. Pasó en silencio casi sin hacer ruido, al ritual mudo se unió la puerta que chirrió en el lenguaje de signos. Ya dentro, no pudo adivinar el tamaño del habitáculo, todo era negrura a su alrededor, la poca luz que la había acompañado se volvía por donde había entrado cerrando la puerta tras de sí.

Caminó uno, dos, tres pasos y se detuvo, imaginó una habitación inmensa, imaginó que no había paredes ni principio ni fin, continuó andando, cuatro, cinco, se volvió a detener, imaginó una mesa rectangular en el centro de la sala infinita, se imaginó sentada en uno de sus laterales asistiendo a una reunión de gente muy peculiar, sus amigos. Seis, se detuvo definitivamente cuando un fogonazo de luz la envolvió en un aro luminoso de un metro de radio; cerrando los ojos, retirando la cara y tapando con su brazo el fulgurante ataque sorpresa, trató de vencerlo adaptando sus pupilas a esta nueva situación visual, cuando lo hubo logrado se descubrió en el centro de un escenario del que parecía un viejo gran teatro dolorosamente deteriorado. Y en su cabeza de nuevo sus amigos, ¿dónde estarían? 


Así comienza "Relato breve de Halloween. No compres lo que no puedes pagar". Puedes leerlo siguiendo nuestro índice:

Primera Parte - http://loscuatromilcuatrocuentos.blogspot.com.es/2014/12/relato-breve-de-halloween-no-compres-lo.html
Segunda Parte - http://loscuatromilcuatrocuentos.blogspot.com.es/2014/12/relato-breve-de-halloween-no-compres-lo_28.html
Tercera Parte - http://loscuatromilcuatrocuentos.blogspot.com.es/2015/01/relato-breve-de-halloween-no-compres-lo.html
Conclusión - http://loscuatromilcuatrocuentos.blogspot.com.es/2015/01/relato-breve-de-halloween-no-compres-lo_9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario