viernes, 29 de marzo de 2013

La Septima Ola - Segunda Parte

El comandante Donald Craig, del 7º Batallón de Asalto de las Fuerzas de la Unión miraba a su alrededor. Llevaban 15 horas de vuelo desde que salieron de la base Nueva Frontera 4. El destino era Tierra Viva. Su transporte, una aeronave modelo Fuerza 4 de transporte de tropas que disponía de cuatro motores de geotracción les permitía elevarse y moverse de forma totalmente silenciosa; Una de las naves mas modernas del ejercito de la Unión.

Cada uno de los 50 soldados que componía el contigente del comandante Craig pasaba la horas de vuelo como podía. Unos desmontaban, limpiaban y montaban sus armas, otros leían, otros rezaban. Algunos simplemente hablaban con los compañeros sobre sus familias. El comandante Craig los miraba y pensaba.

Por los libros de historia sabía como era el humano del siglo XXI, conocía las diferencias étnicas que había entonces. La unificación, pensaba, no solo les había dado la oportunidad de sobrevivir, también los había hecho mejores. Mas altos, fuertes, resistentes, de piel algo más oscura también, se decía a si mismo mientras sonreía. Lo mejor de cada raza, de cada pueblo se había unido para hacer un ser humano mejor. Se preguntaba si era posible que hubiera sido casualidad.

Delante suya el soldado de infantería Liu Chang, alto, fuerte, calvo, con los ojos ligeramente afilados leía un libro: “Los olvidados de Tierra Viva” de Gary Gray.

- ¡Soldado! -

La enérgica voz del comandante hizo que al soldado Chang se le cayera el libro de la manos.

- Perdone señor - , se disculpó el soldado.

Craig recogió el libro, lo conocía, ya lo había leido.

- ¿Tiene alguna duda sobre la misión, soldado? -

- No, señor - respondió Chang inmediatamente.

- ¿Es que cree que este libro le puede dar más información sobre el objetivo que los informe oficiales?-

- No, claro que no señor, solo, es que queri... -, - quería saber porque mandan un contigente militar a tomar un terreno supuestamente despoblado - interrumpió Donald. - ¡Sus ordenes son claras, soldado!. ¡Aterrizar en el punto bravo 4!. ¡Reconocer el terreno y detener cualquier amenaza que exista en la zona y atente con la seguridad de Tierra Viva!.-

El soldado se puso de pie y como si recitara un discurso aprendido. - ¡Señor, con el debido respecto se...

De pronto las alarmas resonaron por toda la aeronave y una voz metálica empezó a escucharse en todo el aparato.

- ¡Atención!, ¡atención!. Alarma de colisión. Ataque no previsto contra la nave. Maniobra de evasión en 3,2... 1-

La aeronave giró bruscamente haciendo caer al suelo a varios soldados y al comandante. A continuación lo ocupantes pudieron oir una explosión. En la parte trasera de la aeronave se abrió un agujero por donde fueron escupidos varios soldados.

- Impacto recibido. Aterrizaje de Emergencia-

El comandante, como el resto de soldados intentaban acceder a los cinturones de gravedad para agarrarse a los asientos. Mientras la nave seguía cayendo. Tras unos segundos de caida todo se volvió negro para el comandante Craig.



Cuando recuperó la consciencia Donald Craig no sabía bien donde estaba. La escena era dantesca. Estaba dentro de un amasijo de metal con varias decenas de cuerpos de soldados muertos. No podía mover las piernas así que impulsandose con los brazos y con las pocas fuerzas que tenía intentó arrastrarse al exterior de la aeronave.

En el exterior vió como, igual que su nave, en la zona habían caido varios de los aparatos que formaban el contigente. Delante suya, entre el humo y el fuego, vió que había varias edificaciones metálicas, antiguas, cubiertas por la vegetación, y delante de estos edificios, figuras humanas.

Cuando estas formas humanoides se acercaron las pudo ver mejor. No eran humanos. Algunas figuras tenían la piel verde, otros tenían varios brazos, alguno incluso parecía que tenían alas. El comandante Craig sacó su pistola de impulsos mientras veía como un humanoide de piel de leopardo y garras se acercaba a él. Pero apenas tuvo tiempo de levantar su pistola antes de que el extraño habitante de Tierra Viva acabara con su vida       [continuará]

No hay comentarios:

Publicar un comentario