Como he dicho, la vida de Cameron Wells iba a cambiar esta noche, y cambió, vaya si cambió pero no de la forma que nosotros habíamos previsto. El dispositivo de infiltración estaba preparado. Cuatro soñadores, de los mejores disponibles, estaban preparados para ser introducidos en el sueño de Cameron, en la granja. Una misión como otras tantas, pero diferente a su vez, por la naturaleza del sujeto.
De pronto, todas las alarmas empezaron a sonar. Algo imprevisto ocurrió, un nuevo elemento entraba en juego, un nuevo soñador. Era poderoso y anuló todas nuestras conexiones con Cameron.
…
Cameron miraba sorprendido a la sombra que había aparecido ante él. Siguió el rayo rojizo que salía de su corazón y se sumía en las sombras de donde partía. La figura dió unos pasos hacia adelante y las líneas que rodeaban al hombre sin rostro empezaron a tomar formas.
- ¡Phil!-susurró Cameron, ¿que haces aquí?-
Phil Perry salía de las sombras disfrutando de la escena. Con la mano izquierda sujetaba la copa de vino mientras con la derecha se guardaba el puntero laser en un bolsillo interior de la chaqueta.
- Me has decepcionado Cameron -. Phil se dirigió hacia una de las ventanas de la cabaña. Te hemos dado un don, la capacidad de hacer cosas que un humano es capaz siquiera de soñar, ¿y tu que haces?. Te quedas aquí, en esta... granja. Phil escupía las palabras, como si le dieran asco.
Cameron solamente escuchaba, callado. Seguía con la mirada a Phil, que se había alejado de la ventana y se había sentado en una silla.
- ¡Ni siquiera has podido atravesar el bosque!. No se, quizás me equivoqué al elegirte-. Phil ya no miraba a Camerón y tampoco sonreía.
- ¡Lo he intentado!, ¡pero siempre tropiezo!- Phil se levantó tirando la silla al suelo. -Eso es porque todavía no has aceptado tu nueva condición. Te has escondido en este, este... refugio. Para no aceptar lo que todavía eres-. ¿Y que soy?- suplicó Cameron.
Phil se dirigió a la puerta. -Ven conmigo-
Salieron de la cabaña de la granja y se dirigieron al bosque. Cameron miraba hacia todos lados, nervioso. Cuando empezaron a atravesar los primeros arboles se paró. Phil seguía andando.Sin mirar atrás. Cameron respiró hondo, cerró los ojos y dio un paso. Luego otro. Primero despacio, luego más rápido hasta que se puso a la altura de Phil. Andaron durante un buen rato. Phil no hablaba, miraba hacia adelante. Cameron lo seguía callado. Entonces el bosque terminó, de pronto, sin previo aviso, lo arboles desaparecieron. En su lugar una ciudad esmeralda se levantaba ante ellos. A los pies de la ciudad miles de figuras les esperaban. Camerón jamás había visto nada igual, ni en sus sueños.
-¿Que es esto?- dijo Cameron. - Phil lo miró. -Esto es un ejercito-. -¿Un ejercito?, ¿Para que?-. -Por el control del mundo de los sueños-
…
Pasaron unas horas hasta que volvimos a poder conectar con Cameron y pudimos mandar a nuestros espías. Apenas tardaron unos minutos en despertar y no nos gustó nada lo que nos contaron.
[continuará]
No hay comentarios:
Publicar un comentario